La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 12 de mayo de 2009

Martes mudo


15 comentarios:

paloma dijo...

Que chuloooooooo, ¿dónde lo compraste? Siempre había pensado en ello.

Marvan dijo...

Este nos tocó en una tombola jaja. Pero realmente no es muy bueno y no lo aconsejaría (me parece que era por esto que estaba en la tombola jeje). Si te fijas las barras se van doblando por en medio.
Si quieres hacer un telar es muy fácil de hacer uno casero. Simplemente juntas 4 maderas en un cuadrado y luego poner los clavos en dos extremos. Poner los hilos y listo.
Aquí una foto: http://www.pacificsites.com/%7Ehcfarm/weavepics/frame.jpg

gemma dijo...

En una tómbola!...que gracia.

Jo en tenia un de petita i m'encantava, encara que recordo no tenir massa traça. Començava ampla i acabava estret... El teu fill sembla tenir-ne molta més, li està quedant molt bé.

Si és tan fàcil de fer-ne un potser m'animo, o li demano al Bernat ;)
Moltes gràcies per l'enllaç.

Una abraçada ben gran

Silvia Amador dijo...

Siempre he tenido ganas de comprarle a Tete uno de estos. Muchas gracias por el link, voy a checarlo, suena facil de hacer.

Un abrazo mujer!

bajo el diente de león dijo...

¡Qué chulo! Yo también voy a mirar el enlace que has puesto ;)

paloma dijo...

Es verdad si mis chicos hacen pulseras con su padre de esa manera..Ya les hago uno. Gracias.

Anónimo dijo...

para que has dicho tómbolaaa , con lo pegadiza que es la canción de marisol!! ahora voy a estar todo el día, la vida es una tombola to to tombola, jajajja

esta super chulo el telar, yo lo hice cuando chica, con las maderas y los clavos, como dijiste, es una actividad genial para ellos

1beso guapa

Carmen Ibarlucea dijo...

Marvan, creo que tus martes mudos necesitan una imagen... para poder ponerla en los blogs y enlazar contigo...como se hace con las mujeres sencillas ¿qué te parece?

Cariños mil

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡que chulada¡¡¡¡¡ y además están superinteresados con ello

Marvan dijo...

Gracias Espe, no creo que llegaremos algún dia a tú nivel pero bueno, vamos intentando jeje.

Lo de la imágen Ipe, no sé muy bien lo que quieres decir. Si es una imagen para poner a la derecha no sé, podría buscar alguna foto bonita que tengo. Soy un poco cutre y pez en diseño de blogs snif. El tema del misterlinky como lo hace Silvia para enlazar los diarios lo estuve intentando una vez y en vez de conseguir el linky se me borró todo y consegui un martes mudo y ciego jajaja!!! Me gustaría poder encontrar algo para poder enlazar pero no sé cómo. snif.

♥ meninheira ♥ dijo...

alaaaaaaaa qué chulada! yo tenía uno de pequeñita pero era rosa hahaha y recuerdo haber hecho tapetitos y bufandas :D

Lo de la imagen de Ipe es muy buena idea, se refiere a una especie de "logo" Si quieres lo pensamos entre las dos y lo monto, mándame un email con lo que se te ocurra XD

Y lo del Mr. Linky dile a Silvia que te lo explique, eso no sé como funciona.

Besitossssss

Carmen Ibarlucea dijo...

Si te parece yo te ayudo... no se cual es tu correo (para enviarte propuestas de imágenes) puedes escribirme a carmenipe@gmail.com???

Cariños,

Silvia Amador dijo...

Si Marvan opino como Ipe. Yo te ayudo con lo del Misterlinky. Como la ves? Hay una manera muy facil de hacerlo. Dime y si quieres te mando los pasos por email.

SI!!! Me imagino una imagen de algo representativo con el SILENCIO o mudo del martes mudo....bueno a ver que te inspiras ;D

Ya se!!! Una foto tuya diciendo shhh (de silencio)...QUiero una foto tuuuuyyaaaa!!! jajajajaja!!

Marvan dijo...

Bueno Chicas, montamos una cooperativa. Ipe propone imagen, Meni lo monta en logo, Silvia me explica el Linky y yo lo junto todo. Algo bueno nos tiene que salir de esto!!!!

♥ meninheira ♥ dijo...

hahaha si es que que lo nuestro no tiene cura!! :)

¿Y uno de tus peques con la mano en la boca, tapándosela para no hablar? Se puede hacer de manera que sólo se vea de nariz para abajo, a ver qué te (os) parece ;)

besitosssss

Related Posts with Thumbnails