La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 8 de mayo de 2009

Diario de una mujer sencilla

Para Hoy 8 de mayor 2009

Afuera de mi ventana... los peces nadando. Tenemos crias!!!

Estoy pensando... en nuestro gato, lo seguimos echando de menos

De los lugares donde aprendemos... la mesa está otra vez un chaos, no se le ve el color pobrecilla, pero hemos hecho muchas cosas esta semana, estoy contenta.

Me siento agradecida por... estar sana, hay tantas historias dando vueltas ultimamente.

Desde la cocina... una sopita.

Que traigo puesto... chanclas, pantalon pirata (me encantan para el verano) y camiseta. Por fin la calor.

Estoy leyendo... tengo a medias Last Child in the woods. No leo tan rápida para tener otro libro cada semana jaja. Con los niños acabamos de leer "Brujas" de Roald Dahl. Mi hijo se enfadó cuando las brujas transformaron el niño en ratón y no entendía cómo podría aún quedar medio libro pero luego le gustó el cuento y lo acabamos super rápido. A mi también me gustó

Lo que espero... que algún dia el mundo deje de dar vueltas al rededor del futbol. Para los que no nos gusta el futbol ni todo el mundillo que va alrededor parece que vienen tiempos complicados jeje.

Estoy creando... sigo buscando soluciones para mi balanza.

Estoy escuchando... mi hijo pequeño tocando el pianillo.

Por toda la casa... siempre hay lo mismo: playmobils, legos, libros, polvo jeje.

Una de mis cosas favoritas... hacer experimentos con mis hijos.

Algunos planes para el fin de la semana... nos reuniremos el domingo para celebrar el nacimiento de una primita esta semana. Es tan bonita!!

Aquí está una foto que pensé compartirles......

Nuestro nuevo carnívoro.

7 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Me encanta esa planta carnívora!! con lo del futbol coincido plenamente! el otro día se oía un follón en la calle impresionante y me preguntaba qué estaba pasando, un e-mail de E. me sacó de dudas "nosequé del Barça" que ya no recuerdo :P

Un besito grande (mi gatiña hace casi un año que se fué y el otro día al sacar un poco de fieltro de la bolsa encontré un pelo suyo, así que imagino cómo os sentireis)

MUASSSSSS!!

Silvia Amador dijo...

Como me encantaba ver los pecesitos bebes! Al principio los separabamos pero cuando se hicieron tantos los dejabamos juntos y bueno, quedaban unos cuantos.
Oye, y la planta carnívora, siempre me han intrigado mucho...ahora solo necesitas moscas en tu casa, jajaja!

Que tengan buen fin de semana!

Un abrazo!

Ana P. dijo...

Me encanta tu planta, nunca he visto una en la vida real, sólo en libros.

Marvan dijo...

Gracias por los comentarios chicas!

La planta ha venido después del gatito. Mi hijo mayor había hecho un proyecto sobre estas plantas hace poco y sabíamos que quería una. La verdad es que es curiosa la planta. Y las moscas las cogemos del compost jaja.

Meni, el Barça es capaz de ganar 3 copas de no sé qué este año: liga, champions y algo más me parecía. O sea que lo que nos esperaaaaaa.

Silvia los pecesitos bebes son enanísimas. Me recuerdan de los triops que teníamos el año pasado. He intentado hacerles fotos pero el agua está muy sucia y no se ve bien. A ver si crecen un poco. Hay un montón y también los hemos separado.

Carmen Ibarlucea dijo...

Muy linda la planta, aunque nunca puede sustituir a un gatito.

Espero que pronto encuentres solución para tu balanza.

Cariños inmensos

Marvan dijo...

Gracias Ipe y tienes razón, la planta no podrá nunca sustituir al gatito, si ni lo podrá otro gatito. Pero le hemos prometido otro gatito para después del verano y mientras tanto nos hacía gracia a todos la planta. Como mínimo es super tranquila jajaja.

gemma dijo...

Marvan, el Bernat treballa davant de la font de Canaletes i més d'una vegada li ha estat impossible sortir amb el cotxe ja que a més de la multitud, està tot tallat. Avui ha anat a treballar amb tren ja que després d'estar treballant tot el diumenge, de les 9am fins les 12pm es una pu*** haver-te de quedar fins la matinada tancat al teatre després de 14 hores i tres funcions.
I a ell li agrada el futbol però per a la gent que ens és igual, resulta fartant i carregant que sigui el TEMA. Jo també n'estic fins al cap de munt. Sembla que sigui alguna cosa important de veritat. Em sembla una exageració.

Que nos sea leve...

Molts petons

Related Posts with Thumbnails