La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 1 de mayo de 2009

Diario de una mujer sencilla


Para Hoy ...... 1 de mayo 2009

Afuera de mi ventanana... lluvia, empiezo a cansarme un poco de tanta agua.
Estoy pensando... que aún me quedan un montón de cosas por hacer.
De los lugares donde aprendemos... hoy está el papá en casa y saben que esto significa que no hay libro de mates jeje. Harán un filtro con el papa para el acuarium y cocinarán.

Me siento agradecida por... tener un marido manitas que sabe tanto de ciencias y hace las cosas más complicadas con ellos.

Desde la cocina... hoy tenemos buen cocinero, la sopa ya se está haciendo. Los niños harán galletas mmmmmm
Que traigo puesto... mis chancletas, no sé si volver a sacar las zapatillas de invierno. Pantalón largo gris, camiseta de manga larga y "bodywarmer" tengo frio pero no me da la gana ya poner la calefacción.
Estoy leyendo... Last Child in the woods de Richard Louv. Y creo que tiene mucha razón. Los niños necesitan la naturaleza y los mios mucho. Tenemos que salir más.

Lo que espero... que a mi hijo mayor le pase pronto la pena por el gatito. Sigue llorando por las noches que es cuando más le echa de menos. Sufro por él. Es tan bruto y tan sensible a la vez. Temo que sufrirá mucho en la vida.

Estoy creando... más bien estamos creando un "naturebook" ayer mismo lo empezamos con un collage para la tapa, ya pondré fotos más adelante.
Estoy escuchando... Mendelson mezclado con el ruidito de la dichossa DS, hoy es fiesta y les toca media hora a cada uno. Tienen obligado hacerlo en inglés así al menos aprenden algo.

Por toda la casa... libros y más libros. Me parece que algún dia nos quedaremos enterrados en los libros.

Una de mis cosas favoritas...ir a mercadillos de segunda mano.

Algunos planes para el fin de la semana... no hago puente, qué lástima. Iremos a pasear por el bosque seguramente. Espero que dejará de llover.

Aquí está una foto que pensé compartirles:


Espiando a la tortuga ayer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande es vuestra tortu!

compartimos el gusto por los mercadillos de 2 mano y por mendelson! ( yo estudiaba para los parciales en la facu escuchándolo)

y : QUIERO LEER ESE LIBRO!!! pero antes de comprarme más tengo que terminar los 4 que tengo empezados :-)

1beso

Silvia Amador dijo...

Ya no se ni que comentar, tantas cosas en comun tenemos mujer ;P
Primero que nada me he reido, que ahora tu estas con lluvia y yo con sol!
Ya estas leyendo el libro de Louv! Una inspiracion y confirmacion de lo que hemos elegido.
De tu hijo sentimental, pienso que sera un gran poeta o artista de algun tipo. Personas directas, francas y sentimentales. Si sufre mas, tambien creo que goza mas.
Y la tortuga esta enorme! En las otras fotos pense que era de unos 5 o 6 cm.
Y..que es el DS?

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails