La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 13 de marzo de 2009

Scoubidou

Mis hijos han descubierto una cosa nueva que sobre todo le fascina a mi hijo pequeño: el Scoubidou.

Hacía ya un año que nos habían regalado los hilos (hay mucha niña en mi familia jeje) y se los había explicado como se hacen. Pero además de que a mi misma me cuesta hacerlo, a mis dos chicos no les atraía mucho esto de hacer pulseras.

Ahora mi hijo pequeño se ha aficionado a hacer trenzas y me acordé de los hilos de Scoubidou que teníamos por allí en algún armario así que los saqué y esta vez han tenido más éxito. Sobre todo mi hijo pequeño ha cogido el truquillo y está super orgulloso de que le sale algo bien que incluso a la mama le cuesta jejeje!

2 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Esto lo hacía yo en mi "juventud" hahaha y también con hilos, qué recuerdos!! :)

María Cristina dijo...

Pues yo nunca consegui aprender a hacerlo bien. Seguro que en algún momento Ananda aprende y me enseña.
Muy chulas las pulseritas.

Un beso

Related Posts with Thumbnails