La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 3 de marzo de 2009

martes mudo




11 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Alaaaaaaaaaaa qué bonito Marvan!! Un martes perlado :)

Anónimo dijo...

qué bonito!

me encanta el martes mudo!


1beso

Marvan dijo...

Gracias Meninheira y Marcela. La verdad que no sabía que iba a tener esto tanto éxito! Es super gracioso ver aparecer "mateses mudos" por todos los sitios jaja.

Pilar Marquez dijo...

jolín, cuando yo era pequeña no recuerdo que hubiera de esas perlas hama (no sé si es así), y de mayor cuando las vi no me parecieron nada atractivas, sobre todo el hecho de tener que plancharlas (no sé si hay otro método). pero viendo las maravillas que hacen tus hijos,... creo que mi artista también les habría sacado mucho partido. Todo precioso. Besitos. Pilar Márquez

bajo el diente de león dijo...

:O Me encanta!!!

Seguro que si le enseño esta foto a mis peques van a querer colgar las cosas que hacen con las perlas en las lámparas de toda la casa, jajajaja.

Marvan dijo...

Es que nuestra pared con la "obras" está quedando llena y así hemos decidido empezar a colgar las cosas jeje.
Y si Pilar, lo de planchar es un poco rollo, pero bueno, como veo que disfrutan tanto haciendolo, (sobre todo el pequeño) pués a planchar... ;)

gemma dijo...

Yo tampoco sé ya donde poner las cosas...el martes mudo es cómo una mancha de aceite. Es muy buena idea.

Muy bonitas las creaciones!

paloma dijo...

¿Te puedes creer que no las hemos encontrado en Madrid? Claro que le encargé a mi marido que las buscase y creo que no ha debido poner mucho empeño...ya que desde el principio le ponía muchas pegas..por eso de estar encontrando bolitas por toda la casa.
Me ocuparé yo pues me encantan. No había ampliado la foto y no me había dado cuenta de que estaba hecho con las perlas.
Qué exito chica con el martes mudo...es que es un descanso eso de no tener que escribir...aunque a mí me cuesta no te creas, je,je..

Marvan dijo...

En esta vida se necesita de todo Paloma: Los que hablan y los que escuchan, los que escriben y los que leen....
Tú escribe que a mi (y a más gente) me encanta leerte.

Silvia Amador dijo...

Querida Marvan, me podras perdonar??? No puedo quedarme callada los martes porque tengo que confesarte que me estaba obsesionando demasiado con el blog (era lo unico que tenia en la cabeza) y he prometido solo escribir un dia si y otro no... asi que cuando escribo tengo que hablar! Me alegra tanto que todos se hayan unido a tu idea y si algun dia logro superar la obsesion y escribo a diario, me unire a la causa.
Un abrazo enorme!
Silvia

Marvan dijo...

Si yo no te tengo que perdonar de nada Silvia!!!! Solo faltaría más que yo fuera a decir lo que los demás tengan que hacer en su blog!!

Si además esto ni lo empezé para que los demás se juntaron, lo empezé porque yo como tú me encanta mi blog y me gusta poner algo cada dia porque lo veo como un diario de lo que hacemos y de lo que pensamos. Así me gusta tener algo cada dia, obsesiones mias jaja.

Pero por otro lado se me da mal escribir mucho y opinar y esto. Por esto se me ocurrió de poner un dia sin palabras así me libraba de escribir jeje.

Y mi gran sorpresa ha sido que les ha gustado tanto a la gente. Yo encantada esta claro. Como digo a mis hijos: si te copian hay que estar orgulloso porque has hecho algo que les gusta a la gente.

Así que todos los blogs del mundo pueden poner un martes mudo y yo encantadísima, pero si no lo hace nadie yo sigo con lo mismo. Así que tú eres dueña de tú blog y el dia que queres poner un martes mudo o un "fotojueves" aquí estaremos con los brazos abiertos jaja.

Vaya parrafada que he escrito y luego se me ocurre decir que no sé escribir...... ¿?

Related Posts with Thumbnails