La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 9 de marzo de 2009

Diario de una mujer sencilla 9/03/09


Me considero una mujer sencilla, no soy nada sofisticada e intento fijarme en las cosas sencillas de la vida que al fin y al cabo son los más importantes y los más bonitas cuando realmente te fijas y te tomas el tiempo para fijarte.

Por esto me gustó mucho la idea de Silvia, que ella ha sacado del blog de Peggy.

Así que aquí va mi primer diario de una mujer sencilla.

Por mi ventana veo... la lluvia cayendo, muy poquito. Que bien que hay tanta agua esta año.

Estoy pensando... que me falta tiempo, que me gustaría hacer tantas cosas!

De los lugares donde aprendemos... me gustaría tenerlo más ordenado, pero el pequeño caos demuestra que hay muchos proyectos en proceso, estamos aprendiendo

Me siento agradecida por... tener agua caliente cuando me ducho. Odio el agua fría. Hemos tenido problemas con el agua caliente y me ha hecho recordar la suerte que tengo por tener agua caliente.

Desde la cocina... hemos hecho compra grande este fin de semana, todo está lleno. ¡Qué suerte tenemos poder comprar todo lo que nos hace falta!

Lo que llevo puesto... mis zapatillas, me encanta para estar por casa. Pantalón tejano, no me gustan las faldas. Camiseta y jersey calentito.

Estoy leyendo... Un libro antiguo encontrado en un mercadillo de segunda mano: PS You are not listening. By E. Craig

Lo que espero... que pronto se acabe el invierno y que venga el buen tiempo, me gusta el sol

Estoy creando... mi blog jeje.

Estoy escuchando... Händel, el músico de esta semana, el Mesías me encanta.

Por la casa... Los playmobils de los niños..... siempre.

Una de mis cosas favoritas... estar en casa con mis hijos y leerlos un cuento

Algunos planes para el resto de la semana: el proyecto de Meninheira, el proyecto del jerbo de mi hijo mayor.

Aquí una foto que quiero compartir: nuestro resultado del experimento con la tierra. Fijense en la fuerza de la semillita en la arena!

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Es cierto que todas nos hemos dado por aludidas con lo de la "mujer sencilla" cuando en realidad somos muy sofisticadas hahahaha

Un besito

Silvia Amador dijo...

Que linda nota Marvan! Vaya que nos somos conscientes de tantas cosas que tenemos y las damos "for granted" (perdon por mi falta de palabras). Oye y el brote de la semilla en la arena puede ser toda una leccion filosofica para los niños =)

Me creeran que debati lo mismo que dices Meni? Siento que tengo una cabeza loca bastante complicada pero mantuve el titulo del diario porque eso es a lo que aspiro, ser mas sencilla. Entonces mi esfuerzo quiere centrarse en valorar lo sencillo.

Mujeres, se fijan como hablo tanto? Tratare con mucho esfuerzo de quedarme callada hoy... me uno a la triple "M" (Martes Mudo de Marvan).

Besos a las dos.

Esperanza Lopez dijo...

Qué idea más bonita¡¡¡¡¡¡

Marvan dijo...

apuntate cuando quieres Esperanza, esto es para TODAS las mujeres (sencillas) jeje.

♥ meninheira ♥ dijo...

Silvia, es que yo creo que las mujeres somos seres muy complejos y que ese es un precioso y muy valioso don que Dios nos ha dado. :)

Related Posts with Thumbnails