La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 20 de marzo de 2009

Diario de una mujer sencilla 20/03/09


Aquí mi segundo diario, propuesta de Silvia.

Para Hoy: 20 -03-09

Afuera de mi ventanana... el sol, por fin la primavera

Estoy pensando... que ahora mismo nos vamos corriendo a un cumpleaños y que quizás no puedo acabar el diario.

De los lugares donde aprendemos...un desastre hoy, mejor no mirarlo jaja

Me siento agradecida por... poder disfrutar de una nueva primavera

Desde la cocina... nada del otro mundo, hoy tenía que cocinar yo y no soy muy amiga de la cocina.

Que traigo puesto... pantalones tejanos, jersey gris, zapatos marrones.... la mejor combinación ;)

Estoy leyendo... Don Quijote (adaptado) con los niños. No lo había leido nunca y realmente es una historia bonita.

Lo que espero... que pronto me lleguen mis libros comprados por Amazon. (Esto me suena a alguién jeje)

Estoy creando ... una biblioteca para el trabajo.

Estoy escuchando ... los niños jugando con los playmobils.

Por toda la casa... aire nuevo y limpio por poder tener puertas y ventanas ya abiertas con el primer calorcillo.

Una de mis cosas favoritas... escribir en mi blog.

Algunos planes para el fin de la semana... trabajar :(, e ir a la montaña el domingo.

Aquí está una foto que pensé compartirles: El aparthotel que mi hijo mayor le hizo a nuestro gato.

6 comentarios:

Silvia Amador dijo...

jajaja el vicio de esperar libros, es uno delicioso.
Oye que buen trabajo hizo tu hijo con el hotel para el gato! El gatito se ve feliz.
Un abrazo mujer!

Ana P. dijo...

El gato se ve complacido!

Anónimo dijo...

esta buenisima la caja del gato, le doy 5 estrellas!!!

Maite dijo...

Bueno!!! ¿Nuestro gato se ha mudado ha vuestra casa? voy a mirar... ah, no, que es que son hermanos gemelos! Piolín por eso no tiene un apartahotel tan chulo :)

paloma dijo...

Que bueno que te animaste con la lectura del Quijote, además la ventaja es que no tienes los "prejuicios" que tenemos los españoles con ella. Es un libro que toda familia tiene en su casa pero casi nadie ha leído, ya que al que más o al que menos le han "obligado" en algún momento de su vida a leer, a resumir, a subrayar, a representar etc...Mi madre por ejemplo cuándo le comento que leemos el Quijote, me dice: "pobres niños", ya que ella aún no ha superado el trauma,ja,ja...
Si lo de esperar libros es un viciooooo. Aunque yo estoy mirando los lectores electrónicos de libros para tal vez...empezar a comprar menos.
Un beso.

Marvan dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios.
Maite, si quieres mi hijo le hace un aparthotel igualito a vuestro piolín jeje, yo ya le tengo que decir que no lo amplie más, lo haría más grande que nuestra casa jaja.

Es verdad Paloma que parece ser que aquí a muchos el Quijote les da escalofrios. No sé, supongo que la original sí que debe de ser complicada, pero la historia en si "adaptado" me está gustando mucho y sobre todo le gusta mucho a mis hijos, es muy divertido realmente.

Related Posts with Thumbnails