La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 1 de marzo de 2009

cartelitos II

Mas cartelitos. Esta idea realmente no es mía. La he copiado de Xia que hizo una entrada sobre este cartelito hace mucho tiempo.

Ella lo hacía con una planta y yo ahora me acordé de aquella idea para nuestro jerbo. Hace poco le dio un soponcio al jerbo y creemos que fue porque a veces los niños se olvidaban de darle de comer. Papá resucitó el animalito y yo les puse un cartelito para recordarles que tienen que darle de comer cada día o al menos mirar si aún tiene comida. Hay una foto del animal en el cartelito y la pregunta: Me has dado comida hoy?

El cartelito del SI lo guardo debajo del otro cada noche, así al día siguiente cuando ellos le dan de comer sacan el "si" y todos sabemos que alguien le ha dado de comer.

3 comentarios:

AnaGF dijo...

Mas que boa ideia! Acho que a vou adopar para os nossos canários.

Xia dijo...

que bueno que te sirvio la idea. ya se me es dificil encontrar mis propias entradas despues de casi un ano que llevo escribiendo en mi blog. Encontre el enlace en Ambiente Natural. Aqui esta:
http://grillosycanarios.blogspot.com/2008/05/praparando-mi-ambiente-montessori.html

abrazos desde ES

Marvan dijo...

Gracias Xia por buscarlo. Ya lo he adaptado así los que quieren pueden ver la entrada que hiciste tú.
¡Qué disfrutes de tu estancia con tu familia!!!

Related Posts with Thumbnails