La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 4 de marzo de 2009

ajedrez

Otro juego que les gusta mucho a mis hijos: El ajedrez.
Aún no saben todas las jugadas y lo juegan a nivel de principiante, pero se lo pasan pipa.

El juego tiene una especial atracción para ellos porque lo ven como "una guerra" entre dos ejercitos: te he matado, te voy a matar, me como tu caballo, estas muerto.....

A veces me da un poco de cosa..... pero sigo profundamente pensando: están jugando al ajedrez!!!!

3 comentarios:

paloma dijo...

Ja,ja los míos hacen lo mismo..Es increible, yo a veces pienso ¿qué habré hecho mal?

Marvan dijo...

Pués sí Paloma, parece que tenemos los mismos guerreros en casa, jeje. Y esta pregunta también me la hago muchas veces.
Una vez una madre me hizo un comentario que no me tenía que preocupar que a lo mejor tenía un soldado excelente en casa, que también hacían falta. Pero no sé aquel comentario no me tranquilizó mucho.

Yo sigo pensando en mi hermano y su escopeta y confio en que al final ellos también lo entenderán.

Marvan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts with Thumbnails