La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 28 de febrero de 2009

disfraz



Bueno, esta foto realmente es de la semana pasada de los carnavales. Pero para poder participar en el proyecto de Meninheira: "disfraz", pués hacemos una pequeña trampilla y la ponemos esta semana.


Los niños se disfrazaron de mago y de indio y aprovechamos los disfrazes un par de veces. Siempre me da pena que solo se lo pueden poner 1 dia. Estuvieron dos dias disfrazados y otro más solo pintado.
El disfraz siempre tiene algo mágico. Ser el que no eres es algo muy divertido para los niños.

5 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Es curioso ¿ahí no se celebra el martes de carnaval y el miércoles de ceniza?

Lo mejor las caretas, están irreconocibles hahahahaha

Un besito

Marvan dijo...

Aquí viene el Carnestoltes y vino la semana pasado, "inaugura" los carnavales y puede dar "ordenes" curiosos. El miercoles se "entierra la sardina". En los círculos cristrianos sí que se celebra el miércoles de ceniza.

Silvia Amador dijo...

Que lindo traje de Indio! No he visto yo uno tan lindo por aca.

Marvan dijo...

Gracias Silvia.
Es un conjunto de dos regalos jeje. Para un cumpleaños cayieron las plumas y la bolsa y una amiga una vez me dió un montón de disfrazes y había este rojito precioso de indio. O sea que lo mejor de todo es que ni siquiera me costó nada jajaja!!

♥ meninheira ♥ dijo...

Es curioso! aquí nos disfrazamos casi cada día :D
El viernes pasado (el 21) los colegios hicieron sus festivales, el sábado el desfile grande, el domingo fiesta para los pequeños. El martes fiesta y bailes privados y el miércoles de ceniza festivo y se entierra la sardina (o lo que se entierre en cada pueblo, que no siempre es una sardina).

Un besito

Related Posts with Thumbnails