La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 29 de octubre de 2008

panellets

Como cada año los niños han hecho los tradicionales panellets que se comen aquí para Todos los Santos. Hay que mantener las tradiciones que son una fuente de introducción a la cultura muy importante.
Les encanta hacer las bolitas y decorarlas y a mi me encanta comérmelas ;). Pero como siempre después de hacer algunas bolitas les sale la vena de: vale, está bien lo de hacer bolitas pero a mi me gusta más hacer otras cosas. Así que también comeremos panellets de las formas más diversas jeje.
Como cada año han quedado buenísimos, ni punto de comparación con las que se compran.

Es que yo un cero para la cocina pero me busqué un marido que sacaba dieces jeje.

1 comentario:

amigos homeschoolers dijo...

Que envidia... me encantan los panellets, y este año al irnos a Biocultura no hemos hecho, y aquí en Extremadura no se hacen...

Los vuestros tienen una pinta excelente :-)
Besos

Related Posts with Thumbnails