La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 25 de septiembre de 2008

mimos

¡¡Qué cosa más curiosa lo de los mimos de los blogs!!
Yo suelo hacer los mimos a mis hijos y mi marido pero nunca he hecho "un mimo virtual". Al menos ya sé cómo siente recibir uno. Siempre agradece que alguién por allí que quizás ni siquiera te conoce en persona se acuerda te tí y te ponga en una lista de favoritos. Uf, esto ya es mucha responsabilidad, ahora tendré que seguir haciendolo "tan bien". Espero no defraudar.

Pero uf, qué difícil es ahora hacer yo misma mi lista. Si no lo tengo mal se hace a 6 personas (o blogs) Espero que el orden no tenga ninguna importancia, desde luego para mi no lo tiene. Todos son importantes, el mundo virtual me ha ayudado mucho y sé que tenía que haber escrito algo para Azu y el carnaval sobre la ayuda del mundo virtual pero no doy abasto. Airenita también tiene una aportación pendiente al museo virtual y espero ver un hueco en el fin de semana para hacerlo. (asi aprovecho ya para hacer dos mimos. ¿o no son mimos estos? bueno, sino ya son "menciones" jeje) Asi que hoy me he sentado y he pensado que no podía pasar el dia sin hacer los mimos, sino mañana tampoco tengo tiempo.

Bueno, lo dicho, para mi el orden no es importante porque todos han sido y siguen siendo importantes, cojo ideas de todos lados, recargo pilas y fuerzas para seguir adelante, me emociono y me rio con otros. Todos son importantes.

Pero algunos tienen mi especial cariño, espero no ofender a nadie por no mencionarlo. (Uf qué difícil es esto) Pero supongo que es normal en el mundo de los humanos que unos se sienten más a gusto con otros, uf qué complicado sería sentirse a gusto con todo el mundo, escribir cartas con todo el mundo, visitar los fines de semana a todo el mundo, con el tiempo que me falta ya.... , quizás todos estaríamos enamorados del mismo hombre o todos queríamos salir con los mismos amigos. ¿Sería complicado no? Así que hay que elegir en este mundo, "elegir es perder" dice mi madre y tiene razón, al elegir estos 6 bogs pierdo la oportunidad de decir unas cosas igual de bonitas o mejores sobre otros blogs o sitios. Lo siento, tengo que elegir. No puedo escribir la biblia de mimos y mencionar a todo el mundo. Así que voy.

1. Xia :empezamos más o menos juntos en este mundo de los blogs y como la vi empezar a ella me animé más a empezar yo. Es un blog que me gusta visitar, me encanta ver su casa y soñar que alguna vez tendré la mia tan ordenada. Espero poder participar alguna vez en esta idea tan fantástica de las latas de madalenas, realmente graciosísimo, pero como en todo, no doy abasto. Así que este sitio virtual me gusta.

2. Agujita-Esperanza que es una amiga virtual ya de antes del blog, compartimos muchas cosas y cuando yo empezé en el blog me hizo una presentación en el suyo demasiado bonito. Es un blog de punto de cruz que a todos nos puede dar unas ideas maravillosos para hacer con los niños. Yo ya tengo la tela comprada para hacerlo con los mios. No haremos las creaciones fantásticas que hace Esperanza pero sí que nos lo pasaremos muy bien y espero algún dia tener tiempo para volver disfrutar del punto de cruz como disfruta ella. Tengo por allí guardada la toalla de mi hijo mayor con ositos, mi obra de arte para mi primogénito jeje.

3. Paloma aunque a veces me hace sufrir cuando escribe textos tan largos, me gusta visitar su blog y leer sus comentarios. La deseo toda la suerte del mundo en la andadura con la lecto-escritura y espero poder ayudarla alguna vez aunque sea poquito.

4. Meninheira: aunque no entiendo casi nada de su blog (jeje) me gusta visitarlo, se ve muy ameno y divertido y seguro que dice un montón de cosas interesantes. Pero ya tengo muchas lenguas en la cabeza, pezco algo de lo que dice y me encanta cuando la veo por otros blogs y de repente la entiendo (jeje) Por cierto estoy intrigadísima sobre el muñequito que va paseando como su símbolo por todos lados, es graciosísimo.

5. Succesful Homeschooling uno en inglés pero que me gusta y que ya me ha dado varias ideas buenas.

6. Aprender en casa: Qué gracia tiene darse cuenta de que una persona que conoces virtualmente también la conocías en persona y ni te habías dado cuenta (¿O quizás es grave esto?) De todas maneras el hecho de conocer a una persona realmente, siempre le añade una dimensión especial a las cosas que vas leyendo.

Después recomiendo a todos visitar cada uno de los que quedan en mi lista de familias que educan en casa, TODOS valen mucho la pena visitarlos.

4 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Me ha encantado lo que has dicho de mi, gracias!! :)

Ya tienes mérito por leerme en gallego :) si quieres puedes traducirme aquí: http://www.opentrad.com/ ya que tiene una opción de traducir páginas webs del gallego al castellano.

Mi avatar es la obra de uno de mis hijos a la que yo dibujé una carita, una especie de enanito del bosque sonriente (por el gorrito de bellota). En "editar tu perfil" puedes asignar una imagen para que aparezca en los comentarios.

Un besito *

Esperanza Lopez dijo...

Muchas gracias por lo bien que me tratas, ha sido muy emotivo leer tus palabras, me alegro que estés ahí ya que contigo aprendo muchas cosas, me leo todos tus post y simpre "aprovecho" algo de lo que dices

Sylvia dijo...

Moltes gràcies!!

És verita això de que si coneixes la persona li dona una altra textura al món virtual.

Encantada de coneixe't virtualment i personalment!

Petons a tots

Xia dijo...

Gracias! Realmente soy muy timida a la hora de recibir cualquier mimo. Un dia de estos me siento con mi lista de mimos!

Related Posts with Thumbnails