La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 30 de septiembre de 2008

amistades

Entre las amistades siempre hay algunos que hacen unas profesiones muy interesantes y que los niños puedan visitar en plan "excursión escolar".




Así nosotros ayer aprovechamos una amistad con un pastelero y fuimos a visitar su obrador. Los niños se lo pasaron en grande haciendo panecillos, tartaletas, crusanes, y hasta hicieron una pequeña pizza.

El resultado no era nada despreciable.

4 comentarios:

Marvan dijo...

Meninheira, ya lo decía que llegaba tarde otra vez. Pero bueno, es la intención la que cuenta jeje.

amigos homeschoolers dijo...

Es genial poder compartir e intercambiar de esta manera con nuestro entorno, es una de las ocsas que más me gusta del homeschooling, que te socilaiza de verdad, en un entorno real, y te integra en la sociedad de forma natural.
Enhorabuena por la actividad y la experiencia :-)
Ah, te he dejado un mimo:
http://amigoshomeschoolers.blogspot.com/2008/09/mimo-proximidade.html

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué buena pinta tiene lo que hicieron!!! y ahora entiendo porqué decías lo de que llegabas tarde al proyecto galleta hehehe

Un besito

MartaSada dijo...

Me encanta este tipo de actividades!! ayer precisamente estuvimos nosotros en una nave industrial llena de piedras, algunas preciosas, y no veas como se lo pasaron!! (haré una entrada en mi blog con eso).
La verdad es que estaría genial poder ir "abusando" de los conocidos y sus oficios para que los vean, muy buena idea, jejeje!!
Saludos!

Related Posts with Thumbnails