La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 1 de julio de 2008

Felices vacaciones

Por fin nos vamos de vacaciones de verdad. Mañana salimos a explorar mundo, seguro que aprenderemos un montón de cosas y sentiremos un montón de sensaciones nuevas. No es que vayamos a dar la vuelta al mundo.
Para explorar mundo no hace falta salir muy lejos, hasta lo puedes hacer justo al salir de tu puerta. Vamos a ver a abuelos, familia, amigos y algún que otro sitio interesante. La vacaciones nos dejarán preparados para empezar con fuerzas el nuevo curso. Espero poder escribir alguna cosilla algún dia, sino, nos veremos a la vuelta.
Deseo a todas las familias que disfruten de unas buenas vacaciones!

5 comentarios:

agujita - Esperanza dijo...

Espero que lo paseis muy bien, ver a la familia es muy gratificante y enriquecedor para los niños, además los abuelos suelen tener más paciencia que los padres y eso nos concede un respiro, cosa que que los coged la chaqueta que hará frio.

Grillos y Canarios dijo...

que lo pasen de lo mejor!

paloma dijo...

Que bien otro nuevo blog de familias que educan en casa!!! Os enlazo y nos vemos a la vuelta de vuestras vacaciones.

paloma dijo...

Por cierto me encanta la presentación de vuestro blog. Buenísima!!!
Paideia en familia.

Mar dijo...

Gracias Paloma y todos por vuestros comentarios. Las vacaciones han sido muy enriquecedoras y pronto nos pondremos otra vez "manos a la obra", pero siempre me ha gustado la última semana de vacaciones para no hacer nada y disfrutar este último poquito de esta sensación de tener TIEMPO para todo. Hasta muy pronto todos. Por cierto Paloma, estuve en tu blog y digamos que la admiración es mutua.

Related Posts with Thumbnails