La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 16 de mayo de 2008

piratas

Hemos acabado un proyecto sobre los piratas. Era muy divertido, hemos aprendido sobre los barcos, los océanos, las armas..... Hemos leido, escrito y hemos mirado algún video y está claro que hemos jugado con playmobil.

3 comentarios:

Diana dijo...

Estoy buscando información sobre lapbooks porque quiero elaborar uno sobre piratas con mis niños de P-5 el próximo curso y me gustaría que me dijeras donde has encontrado recursos e ideas. Aunque la foto que has colgado es pequeñita, vuestro lapbook tiene una pinta estupenda y me encantaría poder hacer algo semejante. Para cualquier cosa dianaeduca@gmail.com o si te quieres pasar por mi blog, a lo mejor te puede servir algo de lo que tengo colgado. Muchas gracias!

Marvan dijo...

Hola Diana. si quieres ver la foto más grande le puedes cliquear y así sale más grande.
La verdad que fué un poco "autoconstruido". Buscamos información sobre diferentes tipos de barcos, las partes de un barco, las armas de los piratas (cosa que encantó a los niños ;), después también algunas cosas en holandés que creo que no te servirán de mucho.
También aprovecharmos para aprender sobre los mares y océanos con un simple mapa mudo del mundo y pintar los oceanos y nombrarlos.

Homeschoolshare tiene un "unit Study" de piratas que está muy bien con muchas cosas que puedes imprimir.
http://www.homeschoolshare.com/pirates.php

Diana dijo...

Muchas gracias! Esta dirección que me has dado es genial, hay un montón de ideas y con los printables listos para utilizar.
Seguiré tus consejos y espero poder realizar con mis niños un lapbook con el que se diviertan aprendiendo!

Related Posts with Thumbnails